Inicio Tecno ViewSonic anuncia el Primer Cliente de Escritorio Virtual para usar con Citrix...

ViewSonic anuncia el Primer Cliente de Escritorio Virtual para usar con Citrix XenMobile

ViewSonic, proveedor de liderazgo global de soluciones de visualización, informática y comunicaciones, anunció el Citrix Synergy™, el futuro del cómputo de escritorio virtual accedido por la gestión de pantallas inteligentes. Citrix nombró a las nuevas soluciones de ViewSonic como las ganadoras del premio a Mejor Sinergia.

Con una experiencia de 25 años en monitores, ViewSonic ha extendido la gestión móvil de la solución empresarial Citrix XenMobile™ a su nueva generación de clientes ligeros con su nueva línea de monitores inteligentes. Citrix XenMobile™ brinda a las organizaciones de TI una gestión completa y control de los dispositivos móviles, aplicaciones y datos. Los nuevos monitores inteligentes de ViewSonic toman ventaja de su administración y control al integrarse con XenMobile dentro de estos nuevos dispositivos, incluyendo el SD-A245, de 24” y el SD-A225, de 22” para dar a las organizaciones de TI la capacidad para manejar dispositivos móviles e inteligentes.

“Citrix XenMobile™ soporta la más amplia variedad de nuevos tipos de dispositivos en la industria. Los monitores inteligentes SD-A245 y SD-A225, de ViewSonic, son un ejemplo clave. Nuestra colaboración con ViewSonic para pre-cargar XenMobile en los monitores inteligentes de la compañía, ofreciéndole a las plataformas de TI, seguridad remota y entrega de aplicaciones y datos en esta nueva clase de dispositivos”, señaló Amit Pandey, Vicepresidente y Gerente General del grupo de plataformas móviles de Citrix.

Como las empresas han desarrollado y adoptado aplicaciones móviles para la productividad que están cambiando la manera de hacer negocios, las organizaciones de TI están dirigiéndose para hacer inversiones significantes en soluciones de movilidad empresarial. Extendiéndose estas soluciones móviles para los monitores inteligentes que corren en el sistema operativo Android, las empresas pueden estandarizar la gestión de sus herramientas móviles y aplicaciones para ambos dispositivos móviles e inteligentes, reduciendo la complejidad de TI y costos.

“A través de nuestra relación con Citrix, ViewSonic está ayudando de manera efectiva a las organizaciones de TI para extender sus inversiones en movilidad empresarial a dispositivos inteligentes conectados a escritorios virtuales. Al mismo tiempo, nuestras soluciones de monitores permiten a los usuarios un acceso extremadamente seguro y escritorio bloqueado que el área de TI puede gestionar fácilmente. Esta nueva clase de dispositivos cambia sustancialmente la dinámica operativa en los ambientes de cómputo ligero, entregando hoy día, el cliente ligero del mañana. Nosotros estamos honrados que Citrix valide estos esfuerzos con el premio a la Mejor Sinergia”, mencionó Salvador, Gerente de Territorio de ViewSonic .

Además de las características de seguridad, fácil operación, bajo consumo de energía y acceso a las aplicaciones de Windows de manera virtual y establecer escritorios sin un tradicional dispositivo de ambiente de cliente ligero, los monitores inteligentes de ViewSonic con Citrix XenMobile Enterprise ofrecen beneficios como:

• Capacidad para administrar aplicaciones móviles que corren nativamente, incluyendo aplicaciones móviles Worx habilitadas en Android, sin poner demandas en servidores de PC y a su vez reduciendo el ancho de banda
• Capacidad para correr multimedia nativamente, incluyendo tipos videos que típicamente no corren en clientes ligeros
• Capacidad para proporcionar un sólo acceso para SaaS y aplicaciones basadas en web, simplificando la experiencia del usuario mientras mantiene un ambiente seguro y administrado
• Diseño interactivo de pantalla touch, ayudando a facilitar su uso sin aplicaciones de software. Esto entrega a los usuarios un factor de interacción moderno de Tablets y Smartphone, pero con una pantalla de gran tamaño para elevar la productividad y visibilidad en Full HD.
• Extendidas capacidades de administración y control que permiten al equipo de TI usar la misma solución de gestión móvil, Citrix XenMobile Enterprise, para administrar los dispositivos móviles y monitores inteligentes, reduciendo notoriamente la complejidad.

Para más información de los productos ViewSonic, por favor visite ViewSonic.com o siga a ViewSonic en español en Facebook ( ViewSonic America Latina) y Twitter (ViewSonic Latino)