Inicio Empresas y Negocios Giorgi Automotores inauguró su nuevo salón de ventas

Giorgi Automotores inauguró su nuevo salón de ventas

El concesionario oficial de Ford en Rosario, Giorgi Automotores, inauguró su nuevo salón de ventas de vehículos, ubicado en la intersección de las avenidas Avellaneda y Luis Cándido Carballo, como parte del plan One Ford y la estrategia global de Trustmark.

La estrategia Trustmark, iniciada por la marca a fines de 2010, contempla el rediseño de todos los puntos de venta basándose en los últimos estándares arquitectónicos, con el objetivo de ofrecerle al cliente una mejor experiencia de compra y servicio.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales, y ejecutivos de Ford, quienes inauguraron las modernas instalaciones, de 1.300 m², primera etapa de una infraestructura total que contemplará 14.000 m² cubiertos e incluirá taller, oficinas administrativas, repuestos y estacionamiento.

“Esta inauguración evidencia el compromiso de Giorgi Automotores con la marca. Hemos desarrollado una intensa actividad junto a Ford y nuestro equipo de trabajo para brindar la excelencia en la satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua, y los resultados positivos llegaron como una consecuencia de ese esfuerzo”, afirmó Jorge Giorgi, titular de la empresa. “Respaldarnos en la visión de una firma que cumple cien años ininterrumpidos en el país y que permanentemente da muestras de su vitalidad, nos permite conectar con actitud positiva a la marca con nuestros clientes”, agregó.

Desde 1997 Giorgi Automotores integra la red de concesionarios Ford; en los últimos diez años, la empresa -que actualmente emplea a más de 200 personas en Rosario y San Nicolás- alcanzó en cinco oportunidades el liderazgo en ventas a nivel país, performance que en los últimos dos años alcanzó también en las áreas de repuestos y servicios.

Con este emprendimiento, el concesionario no sólo reafirma su vocación de mantenerse a la vanguardia en materia de infraestructura, sino que aspira a potenciar el vínculo con los clientes a partir de la funcionalidad y el confort en el momento de cada visita a sus instalaciones.

Hacia fines del primer semestre de 2014 todos los concesionarios oficiales de Ford en Argentina estarán rediseñados de acuerdo a los lineamientos Trustmark, acompañando así la nueva línea de vehículos globales de Ford.