Inicio Tecno ViewSonic formará parte de las Tiendas Oficiales de Mercado Libre en Argentina

ViewSonic formará parte de las Tiendas Oficiales de Mercado Libre en Argentina

ViewSonic, proveedor global líder de productos para soluciones visuales, anunció la firma de un acuerdo para tener una Tienda Oficial en Mercado Libre Argentina, compañía líder en Latinoamérica de comercio electrónico. De esta manera ViewSonic tendrá su canal online directo con los usuarios, que podrán acceder de forma directa a los productos de la marca.

“Estamos muy complacidos de formar parte de esta alianza con una empresa que se ha convertido en la compañía líder de comercio electrónico como lo es Mercado Libre”, expresa Salvador Crespo, gerente de territorio de Argentina, Brasil y Uruguay para ViewSonic y agrega: “nuestro acuerdo se enfocó en principio en la comercialización de monitores, proyectores y notebooks y tenemos muchas expectativas de poder lograr grandes resultados”.

La alianza con Mercado Libre crea una ventana de oportunidades de negocios y a la misma vez permite dar a conocer la amplia gama de productos que ofrece ViewSonic.

“Hace ya más de 1 año que Mercado Libre viene incorporando a su plataforma a las marcas líderes en los diferentes rubros a través de sus Tiendas Oficiales, para incrementar la oferta de productos, comenta Federico Cofman, gerente comercial de Mercado Libre y continúa: “ViewSonic es un referente en la industria de Monitores, Proyectores y dispositivos táctiles de visualización y estos productos son muy valorados por los millones de compradores que habitualmente operan en el sitio. Estamos convencidos que es una gran oportunidad tanto para ViewSonic como para Mercado Libre, que se terminará trasladando en beneficios concretos para los usuarios de la plataforma”.

La Tienda Oficial de ViewSonic pondrá  a disposición de sus clientes productos tales como proyectores que cubren desde segmentos corporativos, académicos y PYMES, hasta monitores Touch de varios tamaños ideales para manejar múltiples aplicaciones.

Para más información sobre la gran variedad de productos ofrecidos por ViewSonic y efectuar compras, visitar a http://tienda.mercadolibre.com.ar/viewsonic

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?