Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Unilever lanza su Programa de Futuros Líderes y Pasantías 2015

Unilever lanza su Programa de Futuros Líderes y Pasantías 2015

Bajo el lema “Hecho por vos”, la compañía apunta a reclutar a jóvenes graduados y pasantes.


Unilever Argentina abre la inscripción para su Programa de Futuros Líderes y su Programa de Pasantías 2015, que comenzó el lunes 18 de agosto y finalizará el martes 30 de septiembre. El proceso de selección consiste en un test online, entrevista virtual, y finaliza con una jornada de dinámica grupal y entrevista individual. Las evaluaciones en cada instancia serán diferenciadas dependiendo del programa al que el candidato se postule. Finalmente, quienes sean elegidos ingresarán en enero de 2015.

El Programa de Futuros Líderes de Unilever está dirigido a jóvenes de hasta 29 años de edad, que sean egresados universitarios o próximos a graduarse y cuenten con al menos dos años de experiencia laboral. Este Programa apunta a desarrollar talentos con alto potencial para que posteriormente puedan ocupar posiciones estratégicas en la compañía a mediano plazo. Los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar a tiempo completo y para viajar o trabajar en el exterior. Las vacantes del Programa son para las áreas de Desarrollo de Clientes (Ventas), Finanzas, Supply Chain, Marketing, Recursos Humanos y Tecnología de la Información.

Por su parte, el Programa de Pasantías apunta a estudiantes universitarios que estén cursando sus últimos años, con fecha de graduación anterior a diciembre del 2016. En el caso de las Pasantías, no es necesario que los candidatos cuenten con experiencia laboral pero sí deben tener disponibilidad de 20 horas semanales. Las vacantes del Programa de Pasantías son para las áreas de Desarrollo de Clientes (Ventas), Investigación y Desarrollo, Supply Chain, Marketing, Tecnología de la Información y Food Solutions.

Las inscripciones a ambos Programas se realizan a través del sitio web especialmente desarrollado para acompañar a los candidatos en todo el proceso. Los interesados deben ingresar a www.unilevermadebyyou.com para cargar su CV e interiorizarse sobre las condiciones y etapas del proceso de selección.

“Unilever también puede estar hecho por vos”
“Unilever invita vivir una experiencia transformadora y muy enriquecedora, creemos que aquí los jóvenes tendrán el espacio propicio para desplegar todo su potencial en programas de liderazgo que les permitirá asumir roles desafiantes. El Programa de Futuros Líderes brinda la oportunidad de trabajar en proyectos de negocio en constante interacción con diferentes áreas y con personas de diversas partes del mundo. Por otro lado, el Programa de Pasantías ofrece a los  jóvenes estudiantes la posibilidad de iniciar su carrera profesional y de aplicar todo lo aprendido en la universidad.” comentó Verónica Carbajal, Gerente de Talento de Unilever Cono Sur.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?