Inicio Tecno ViewSonic Lanza en Argentina la ViewPad i7D

ViewSonic Lanza en Argentina la ViewPad i7D

ViewSonic Corp., proveedor global líder de productos para soluciones visuales, anunció la disponibilidad en Argentina de la ViewPad i7D. Esta tablet de siete pulgadas posee un procesador Intel Z2520 e incorpora el sistema operativo Android OS 4.4 lo cual la hace muy fácil de usar y disfrutar.  Su pantalla es de alta resolución de 1024 X 600 para entregar imágenes sorprendentes. Entre sus principales características están su pantalla multitáctil capacitiva y panel IPS que mejora notablemente el ángulo visual hasta 178 grados y los colores reflejados en ella son realmente sorprendentes y reales.

La ViewPad i7D cuenta también con una memoria interna de 8G; memoria RAM de 1G y con la opción de ampliar su almacenamiento por Micro SD o dispositivo USB.  Posee conectividad para WiFi, con Bluetooth 4.0 y trae un sensor de luz integrada y doble cámara, que incluye una cámara web frontal de 0,3M para videocharlas y una cámara posterior 2,0M para tomar fotos y grabar vídeos.

De diseño portátil y elegante, la ViewPad i7D le permite mantenerse conectado de forma fácil y accesible y para disfrutar además del entretenimiento móvil.  Es ideal para revisar correos electrónicos; navegar por Internet; escuchar y administrar música; leer e-books; disfrutar de películas y video; y comunicarse por voz y video con familiares y amigos.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo lanzamiento en Argentina”, expresa Salvador Crespo, gerente de territorio de ViewSonic. “Esta empresa fue una marca pionera en la creación y fabricación de las Tablet PC, contando con más de 13 años en el desarrollo de diferentes formatos, tamaños y sistemas operativos, siendo además la primera marca de tabletas digitales con sistema Android vendida en Argentina”

Con garantía de 12 meses, la ViewPad i7D de ViewSonic ya se encuentra disponible en todos los mayoristas y resellers autorizados, además de algunas cadenas de retail del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?