Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cerveza Antares lanza una tienda online para todos sus fans!

Cerveza Antares lanza una tienda online para todos sus fans!

Cerveza Antares lanza una nueva tienda online para ofrecer sus productos a todos sus fans. La novedosa plataforma brinda la posibilidad de adquirir las cervezas las 24 horas de los 365 días del año, para que sus clientes disfruten de una experiencia diferente en sus propias casas.

La línea completa de cervezas que hoy se pueden consumir en cualquier bar Antares está disponible en la tienda online: Kölsch, Scotch, Porter, Barley Wine, Imperial Stout, Indian Pale y Honey Beer. Además, se inaugura una sección de “Brewmaster”, o maestro cervecero. Este mes se puede disfrutar de la “Saison”, una cerveza que elaboraban los belgas antes del verano, muy aromática y con perfil frutal.

Para acceder a la tienda: http://www.cervezaantares.tiendasandreani.com/

Cerveza Antares ofrece los mejores precios de sus productos sin costo de envío y a cualquier punto del país, brindando una amplia gama de formas de pago: tarjetas, cupones, pagos electrónicos y cuotas.

La marca generará acciones promocionales a través de los “Promo Codes” de la tienda -cupones de descuento o combo especial-.

• El servicio cuenta con tres tipos de entrega:
• Domicilio Urgente: el pedido en 24 horas.
• Domicilio Estándar: el pedido en 72 horas.
• Retiro por Sucursal: el pedido se retira de 9 a 18 horas por cualquier Sucursal de Andreani, 48 horas después que se efectuó la compra online.

De esta forma, Cerveza Antares brinda a sus fans una nueva manera de adquirir sus productos, consiguiendo que la inigualable experiencia de disfrutar esta cerveza sea cada vez más posible.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?