Inicio Tecno ViewSonic Lanza en Argentina un Monitor de 27 Pulgadas Amigable con el...

ViewSonic Lanza en Argentina un Monitor de 27 Pulgadas Amigable con el Medio Ambiente

Viewsonic Corporation, fabricante líder de soluciones de visualización y cómputo móvil, anunció la disponibilidad en Argentina del monitor VX2753MHLED. Este modelo de 27 pulgadas es ideal tanto para la oficina como para el hogar, y ofrece una resolución de 1920 x 1080 full HD, dos entradas HDMI y fuente de alimentación externa.

El VX2753MH-LED, con diseño innovador, permite que sea utilizado ya sea con la base tradicional o en una configuración de tipo atril. Basta con quitarle la base y darle inclinación a la parte posterior del soporte inferior, para permitir que el panel del monitor se muestre como si fuese un marco sobre el escritorio. Esto permite no sólo la ventaja de tener la pantalla del monitor al nivel del escritorio, sino que también aporta un nuevo grado de portabilidad para este dispositivo. En modo atril, el VX2753mh-LED puede llevarse fácilmente a las reuniones para conectarlo a una computadora portátil y así dar excelente presentaciones o bien utilizarse en vidrieras o sobre mostradores para exhibir publicidad o brindar informaciones.

“Este monitor ecológico tiene un amplísimo contraste dinámico de 30.000.000:1 y un extraordinario tiempo de respuesta de apenas 1ms. Por este motivo es ideal para los gamers, o entusiastas del video en Full HD para las salas de cine hogareñas. La ventaja de ser de tecnología LED, es que no sólo ahorra un 40% de energía, sino que también libera al medio ambiente de mercurio. Asimismo su diseño es sumamente compacto y su peso es mucho más liviano que sus equivalentes con tecnología CCFL”, expresa Salvador Crespo, gerente de territorio de ViewSonic.

Una de las grandes características del VX2753mh-LED es su capacidad para atenuar inteligentemente la luz de fondo durante las escenas oscuras en una película, animación o juego, tales como la estela que produce un disparo en un ambiente muy oscuro. Las relaciones de contraste se refieren a la relación que existe entre el color más brillante y el color más oscuro, por tal motivo la relación de contraste de las tradicionales pantallas de LCD con retro iluminación de CCFL (tubos) se limita a la capacidad de su lámpara fluorescente para atenuar la luz con el fin de reproducir la oscuridad. En cambio los monitores de LCD con la luz de fondo de tecnología LED, poseen la enorme ventaja de que cada LED tiene la capacidad de apagarse completamente, permitiéndole producir una relación casi infinita de contraste entre negro y blanco, aportando una mayor calidad de imagen.

Para quienes necesitan un monitor más pequeño pero con grandes prestaciones, se encuentra el VX2453mh-LED de 24 pulgadas con las mismas características que su hermano mayor pero con contraste dinámico de 20.000.000:1 y un tiempo de respuesta de apenas 2ms.

Ambos modelos poseen una garantía de 3 años y ya están disponibles en todos los mayoristas y resellers autorizados y en las cadenas de Retail del país.

Para más información de los productos ViewSonic, por favor visite ViewSonic.com o siga a ViewSonic en español en Facebook ( ViewSonic America Latina) y Twitter (ViewSonic Latino)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?