Inicio Tecno ViewSonic Presenta en Argentina Nuevos Modelos de la Nueva Generación de Proyectores...

ViewSonic Presenta en Argentina Nuevos Modelos de la Nueva Generación de Proyectores DLP Ideales para Ámbitos Profesionales

ViewSonic, proveedor de liderazgo global de soluciones de visualización, informática y comunicaciones, anunció la disponibilidad en Argentina de los nuevos modelos de la serie profesional de proyectores, perfectos para grandes salas de reuniones, conferencias y auditorios.

Los modelos Pro8200, Pro8300, Pro8450, Pro8500 y Pro8600 poseen Tecnología DLP (Digital Light Processing) que permite disfrutar de imágenes nítidas y realistas; y el tiempo de respuesta es 1.000 veces más rápido que los proyectores basados ​​en tecnología LCD. Asimismo la Tecnología Brillant Color ofrece una claridad totalmente digital con colores reales, gráficos nítidos y video excepcional. La sofisticada rueda de color de 5, 6 y 7 segmentos mejora el rendimiento del color amarillo que es clave para la reproducción del color preciso y vívido. Con el procesamiento multi-color, los colores son más ricos e intensos con detalles muy precisos.

Los proyectores de la serie Pro 8 de ViewSonic están equipados con un controlador LAN Crestron® que permite a los administradores de TI controlar y administrar fácilmente varios proyectores en forma remota desde sus estaciones de trabajo. Certificado con AMX® Device Discovery™.

Todos estos modelos están equipados con entradas HDMI, ofreciendo imágenes y sonido de la más alta calidad sin perder ningún tipo de degradación. Es perfecto para la conexión a los dispositivos habilitados para HDMI de los teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, y reproductores Blu-ray DVD.

Los modelos Pro8450, Pro8500 y Pro8600 cuentan además con la tecnología Wireless Display, mediante las cuales pueden proyectarse imágenes directamente desde dispositivos móviles, tales como Tablets, Notebooks o algunos Smartphone, sin la necesidad de estar conectados por el cable HDMI u otros cables de conexión de video. Además, para aquellos que utilicen conexiones del tipo LAN, podrán utilizar la opción de Wired LAN, mediante la cual podrán proyectar imágenes directamente por este medio, sin la necesidad de utilizar los cables HDMI, VGA, S-Video, Video Compuesto o Componente, que habitualmente se utilizan en la gran mayoría de los proyectores.

“Estos proyectores de ViewSonic son de fácil mantenimiento y vida útil extendida, construido sin filtro de aire y con características ECO modo que le otorgan un considerable ahorro de energía, extendiéndole además la durabilidad a la lámpara hasta unas 5000 horas de uso”, destacó Salvador Crespo, gerente Territorial de ViewSonic.

Todos los modelos de esta serie poseen una garantía de 3 años y ya están disponibles en los mayoristas, resellers autorizados y en las cadenas de Retail del país.
Para más información de los productos ViewSonic, por favor visite ViewSonic.com o siga a ViewSonic en español en Facebook ( ViewSonic America Latina) y Twitter (ViewSonic Latino)