Inicio Tecno Tienda de música de BlackBerry® World™ para BlackBerry® 10 disponible en Argentina

Tienda de música de BlackBerry® World™ para BlackBerry® 10 disponible en Argentina

BlackBerry® anunció que ya está disponible el servicio de música en la tienda BlackBerry® World™ para smartphones BlackBerry® 10 para clientes en Argentina.

BlackBerry World pone a disposición de sus clientes uno de los catálogos de música más completos en el mundo móvil de hoy en día, e incluye contenido de las principales discográficas.

“La música enriquece la experiencia móvil de los usuarios. La gente quiere acceder a sus canciones favoritas de manera fácil y cómoda, estén donde estén —explicó Matías de la Cruz, Gerente de Alianzas en Argentina de BlackBerry—. Por eso, estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de la tienda de música para smartphones BlackBerry 10 en Argentina, que les permitirá a nuestros clientes acceder fácilmente a uno de los catálogos de música más completos de la industria móvil”.

La tienda BlackBerry World ofrece archivos de música libres de DRM (gestión de derechos digitales) y de alta calidad (hasta 320 kbps). Los usuarios podrán conectar fácilmente su smartphone BlackBerry 10 a cualquier sistema de audio para escuchar sus canciones.