Inicio Salud y Belleza VIII Cena a beneficio de la Fundación Argentina de Trasplante Hepático

VIII Cena a beneficio de la Fundación Argentina de Trasplante Hepático

Compartir

Por octavo año consecutivo y en el marco de su 15º aniversario, la Fundación Argentina de Trasplante Hepático (F.A.T.H.) invita a participar de la Cena Anual de Recaudación de Fondos que realizará en el Hotel Sheraton de Buenos Aires el viernes 2 de noviembre a las 20 hs.

Desde hace 15 años, la Fundación Argentina de Trasplante Hepático trabaja para mejorar las condiciones generales de vida de las familias y pacientes que aguardan un trasplante de órganos como única y última posibilidad de vida. Hoy, su Hogar de Tránsito aloja un promedio de 100 personas por día. Más de la mitad de ellos son niños menores de 14 años de los cuales el 50% aguardan un trasplante de órganos y un número similar se encuentran afectados por enfermedades oncológicas. Todos reciben asistencia médica, odontológica, psicológica, ropa y alimentos así como asistencia educativa en la escuela domiciliaria de la Fundación y participan de los distintos talleres recreativos que allí se desarrollan.

Este año, el evento será conducido por Alejandro Fantino y Sergio Lapegüe y entre los 500 invitados que se esperan, la cena contará con la presencia de numerosas figuras del espectáculo. De esta manera, con la adquisición de un cubierto (por un valor de $500 por persona), el público podrá cenar, encontrarse con famosos, participar de increíbles sorteos y disfrutar de un show musical de Palito Ortega. Y lo más importante: estará colaborando con esta obra transformando el dolor de muchos en esperanza.

Fundación Argentina de Trasplante Hepático
Cena Anual de Recaudación de Fondos

Fecha: Viernes 2 de noviembre, 20 hs
Lugar: Hotel Sheraton, San Martín 1225, Capital Federal

Los cubiertos podrán reservarse llamando al:
4362-1119 / 5088 o por mail a fundacion@fath.org.ar

www.fath.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?