Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Villa del Sur Levité invita a vivir un verano más liviano en...

Villa del Sur Levité invita a vivir un verano más liviano en los puntos más calientes de la temporada

Este verano, pensando en la familia, Villa del Sur Levité trae una Promo con premios para disfrutar y compartir: cenas en restaurants, entradas a recitales, entradas al superclásico de fútbol y entradas para ir al teatro tanto en Mar del Plata como en Carlos Paz. Enviando “Levité” (para MDQ) y “Promo Levité” (para Córdoba) + el código de Lote que figura en la botella, se puede participar de sorteos instantáneos desde el 01 de enero hasta el 15 de febrero.

Y porque las vacaciones empiezan con el viaje, Levité está presente también en la ruta. Para los que vayan a la Costa, podrán disfrutar de degustaciones y premios en los peajes de ruta 2 y en los principales paradores, Atalaya y Minotauro. Además, los que elijan las sierras cordobesas, podrán disfrutar de degustaciones en el peaje de Malagueño, y los que prefieran zambar en los carnavales de Gualeguaychú, también tendrán degustaciones en el peaje de Zárate.

Además, para refrescar a los veraneantes en las horas más calurosas Levité preparó degustaciones en los principales centros turísticos de Mar del Plata, Gualeguaychú y Carlos Paz.

En la ciudad feliz, Villa del Sur Levité organizó juegos para los más chicos, con un simulador de surf, una carrera en una pista inflable, y un fotopanel para sacarse fotos que luego se subirán al Facebook de Levité. Esta acción recorrerá las playas más populares de Mardel: Playa Grande (Balnearios MDP, Pueyrredón, Príncipe y Puerto Fino), Varese (Crizia), La Perla (San Sebastián, Alicante y Alfonsina), y Playas del Faro (Piedra Marina).