Inicio Tecno Villavicencio eligió la tecnología E-Touch para sus promociones de Verano

Villavicencio eligió la tecnología E-Touch para sus promociones de Verano

La tecnología E-Touch está siendo aprovechada por varias marcas para implementar lo que se conoce como Branding 2.0. Se trata de una nueva experiencia mediante Puntos de Información Interactivos de última generación que permiten la interacción con el público, la captación de contactos y el envío de e-mails a los participantes y sus amigos.

Este es el caso de Villavicencio que, por medio de la agencia Brandart y con el desarrollo tecnológico de E-Touch (www.e-touch.com.ar) lograron sorprender a los turistas. E-Touch es la compañía argentina pionera en la implementación integral de tecnología interactiva de asistencia al consumidor mediante Puntos de Información Interactivos.

Esta acción revolucionó las playas de la Costa Atlántica y las ciudades de Córdoba y Mendoza. Mediante los equipos de auto-consulta el público participa dejando sus datos y luego se saca una fotografía temática y divertida. Esa imagen es enviada vía mail automáticamente junto con información de la marca y tips de hidratación, además de subirla a un website donde puede luego consultarse.

E-Touch implementó en forma integral este desarrollo tecnológico que promueve tanto la interacción de la marca con el público y la consiguiente repercusión, como así la obtención de valiosa información para su base de datos de clientes y nuevos prospectos.

“Esta es una tendencia cada vez más frecuente entre las empresas de consumo masivo” comenta Karina Waltenburg, CEO de E-Touch. “Las personas que se acercan a los stands de promoción no siempre son clientes de la marca y quedan fascinados con la experiencia y con una nueva forma de interacción, más divertida, cool y vanguardista, además de brindar a la empresa una poderosa herramienta de marketing” asegura.