Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Villavicencio invita a disfrutar del Festival de Música Clásica por los Caminos...

Villavicencio invita a disfrutar del Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino

Villavicencio invita a disfrutar una experiencia única en Mendoza: el prestigioso Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino, un ciclo de conciertos organizado por la Secretaría de Cultura de Mendoza, que por tercer año consecutivo da comienzo en las terrazas del antiguo Hotel Villavicencio, una de las reliquias de la marca, ubicado en el corazón de la Reserva Natural Villavicencio.

En medio del encanto natural de este paraje destinado a la preservación del agua y de los recursos naturales, culturales y arqueológicos del lugar, Villavicencio invita a vivir una experiencia única que fusiona el vino, el agua y la mejor música clásica, el domingo 17 de abril a las 15:00 hs. en la Reserva Natural Villavicencio, departamento de Las Heras. Este será uno de los conciertos más grandes del ciclo y su entrada es totalmente libre y gratuita.

Con más de 100 años de historia en el país, Villavicencio es el agua mineral preferida por los argentinos por la pureza y características únicas que le aporta la montaña, y es uno de los principales exponentes de las tierras mendocinas. Por eso, invita a los visitantes a vivir esta celebración, de relevancia internacional, que se celebra en Mendoza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?