Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Villavicencio invita a Vivir la Fiesta Nacional de la Vendimia

Villavicencio invita a Vivir la Fiesta Nacional de la Vendimia

Villavicencio, el agua insignia y orgullo de los mendocinos, invita a vivir la Fiesta Nacional de la Vendimia que se celebra en la ciudad de Mendoza del 5 al 9 de marzo. Villavicencio vuelve a sumarse como sponsor en esta festividad que celebra la comunión entre el agua y el vino, dos productos que cultivan el prestigio de las tierras mendocinas.

Con más de 100 años de historia en el país, Villavicencio se ha convertido en el agua mineral preferida por los argentinos por la pureza y características únicas que le aporta la montaña. Al igual que el vino, ha sabido posicionar a la tierra mendocina que lleva su nombre en todas las latitudes del país.

Por eso, Villavicencio es parte de estas festividades e invita a los visitantes a vivir esta celebración, organizada por la Secretaría de Turismo de Mendoza con un despliegue único, que sintetiza tradiciones, creencias, mitos y costumbres de Mendoza.

Los actos centrales de la Fiesta Nacional de la Vendimia se realizan desde el viernes 5, con la tradicional Vía Blanca de las Reinas; continúan el sábado 6, al mediodía, con el desfile de carros vendimiales, comparsas y colectividades, denominado Carrusel; y por la noche, tendrá lugar la Fiesta Nacional de la Vendimia donde se elige y corona a la Reina Nacional de la Vendimia. Los festejos culminan con la tercera noche de la Fiesta, el lunes 7 de marzo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?