Inicio Empresas y Negocios Antevenio abre nuevas oficinas en México

Antevenio abre nuevas oficinas en México

Antevenio, empresa española de publicidad online y marketing interactivo anuncia la apertura de su oficina en México en su plan de expansión en la región Latinoamericana. Con un mercado de 105 millones de habitantes y con un gran potencial de crecimiento, en el 2009 la inversión en publicidad online en este país creció un 24%, hasta los 143 millones de euros. Las perspectivas del medio también son positivas, ya que actualmente la penetración del Internet es del 28%, con 30,4 millones de internautas. En México, Internet es actualmente el quinto medio en inversión publicitaria por detrás de televisión, gráfica y radio, con un 5% de cuota de mercado.

La oficina de Antevenio en México ofrecerá servicios de representación publicitaria exclusivista, marketing de resultados y email marketing. Antevenio, a través de su base de datos Correo Direct, cuenta en México con más de tres millones de direcciones de correo electrónico de permission email marketing. Clientes como Telcel, General Motors, BMW, Ford o Diesel han confiado en esta base de datos.

La nueva oficina de la empresa estará liderada por Martha Carrasco, ex directora de Performance de Havas Digital en México, con más de 12 años de experiencia en el sector y vinculada a Antevenio desde el inicio de su carrera profesional. Como Country Manager de México, Martha reportará a Natalia Reina, Directora General de Antevenio Latam.

Martha Carrasco es Bachelor en Marketing por el Instituto Tecnológico de Monterrey y MBA Internacional por la Thunderbird Schooll of Global Management. Además de en Havas, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en Lattitud, Yahoo y Terespondo.com. La de Distrito Federal es la segunda oficina de Antevenio en América Latina, después de la de Buenos Aires. Además, la empresa cuenta con sedes en Milán, París, Londres, Barcelona y Madrid.

“Siguiendo con el plan de internacionalización global de Antevenio, seguimos expandiéndonos en la región. Una vez consolidada la operación en Argentina, México es nuestro nuevo desafío. Abordamos el proyecto de apertura de nuestra oficina en DF con mucho entusiasmo en un mercado en el que queda mucho recorrido en lo que a inversión digital se refiere”, afirmó Natalia Reina, Directora Regional de Antevenio Latam.

El proyecto de Antevenio Latam está liderado por Natalia Reina fundadora de Direct Latam, empresa adquirida a fines de 2009 por Antevenio con el objetivo de expandir su modelo de negocios en toda la región.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?