Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Viña Doña Paula inaugura la temporada de verano 2008 en el Parador...

Viña Doña Paula inaugura la temporada de verano 2008 en el Parador La Huella de Punta del Este

Viña Doña Paula inaugurará la temporada 2008 de verano en el exclusivo Parador La Huella de Punta del Este con dos cenas diseñadas especialmente por dos importantes chefs. La convocatoria será los próximos 23 y 24 de Noviembre.

Para realizar estas experiencias de los sentidos, se convocó a Francisco Molinari y Gastón Yelicich reconocidos chefs de Uruguay y dueños del restaurant Isla de Flores 1900 de Montevideo, que armaron un menú especial para cada varietal de la bodega. Ambos chefs, que poseen una amplia experiencia internacional ya que han trabajado en ciudades como París, New York y Roma, han elegido cuidadosamente los platos para esta experiencia con vinos Doña Paula.

El parador La Huella, de José Ignacio en Punta del este, es uno de los lugares más distinguidos de la costa uruguaya y es el lugar elegido por Viña Doña Paula para realizar esta experiencia de los sentidos e inaugurar la temporada de verano 2008.

Menú propuesto
Para el aperitivo, los chefs sugieren una sopa fría de choclo y vainilla y costilla de cordero panada y bechamel para acompañar con un Doña Paula Sauvignon blanc 2006. La entrada constará de un escabeche de chipirones, pulpo y langostinos con un Malbec Rose 2007 de Los Cardos. Como plato principal propusieron un lenguado y espárragos con tomates ahumados acompañado de un Doña Paula Pinot Noir 2005, o galeto mixto con gnocchi de semola con un Doña Paula Shiraz Malbec 2004.

También se propuso un plato de queso Brie, manzana miel y pomelo para degustar con un doña Paula Cabernet Sauvignon 2005. Para el postre la opción es un Chesse Cake de cabra y mermelada de tomates y menta y mousse de chocolate con un Doña Paula Passito de Sauvignon Blanc.

Guiando estas experiencias que invitan a descubrir los sentidos, estará el enólogo de la Bodega, David Bonomi, que explicará cada una de las opciones y las características distintivas de cada varietal.

La familia de Viña Doña Paula se compone de: Los Cardos, vinos jóvenes frutados, con gran expresión varietal y de excelente calidad; Doña Paula Estate, productos elegantes, con fuerza y estilo, y Selección de Bodega, ejemplares de alta gama para los consumidores más exigentes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?