Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Anixter presenta “Acceso Total” en la Argentina

Anixter presenta “Acceso Total” en la Argentina

Compartir

Anixter, líder global en la distribución de productos de seguridad, datos, voz y video, presenta en la Argentina su campaña “Acceso Total” que ofrece soluciones de telecomunicaciones pensadas exclusivamente para las pequeñas y medianas empresas. El evento se realizará el próximo jueves 22 de noviembre, de 8 a 12:30 horas, en el Auditorio Buenos Aires (Azcuénaga 2093 – 2º nivel, frente al Hard Rock Café – Buenos Aires Design). Para inscribirse o recibir más información, ingresar en www.axentral.com

Este evento, que culmina con la presentación de Buenos Aires, ya se ha realizado con éxito en las más importantes ciudades y mercados de América Latina como Brasil, Venezuela, Perú, Colombia y México. Esta iniciativa de Anixter, la lleva adelante junto a Lg–Nortel, Nortel, Polycom y Plantronics con el objetivo de acercarles a las PyMEs la posibilidad de incorporar tecnología de vanguardia como centrales IP, videoconferencia, y accesorios inalámbricos. La adopción de estas soluciones les abre a las PyMEs la posibilidad de crecer y competir con las grandes marcas.

“Desde Anixter nos asociamos a grandes marcas para acercarle al mercado PyME las mejores soluciones tecnológicas y propuestas de valor agregado que le permitirán optimizar su negocio. Ponemos a su servicio nuestra experiencia porque estamos convencidos de que acercarles esta tecnología es un paso importante para su crecimiento”, aseguró Jorge Payró, Gerente General de Anixter Argentina.