Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Vinculos: Generaciones en Pugna; la pelea por lugares vitales en la empresa,...

Vinculos: Generaciones en Pugna; la pelea por lugares vitales en la empresa, en la vida, en las relaciones

La consultora “Mentoring” informa que el próximo jueves 16 de septiembre, realizará la conferencia-Workshop: “Generaciones en Pugna; la pelea por lugares vitales en la empresa, en la vida, en las relaciones”. La cita es de 08:30 a 13:00, en el Hotel Four Season y la misma será coordinada con el Profesor Ernesto Beibe y la Dra. Marianela Ruiz.

“Mentoring” propone una mirada global y realiza un análisis interdisciplinario de las problemáticas que surgen entre generaciones, para ir del entendimiento a las soluciones.

En este encuentro se abordarán las problemáticas que surgen entre la generación del progreso y la generación del desencuentro.

La Generación del Progreso está integrada por hombres y mujeres que nacieron en las décadas del 40 al 60, que fueron y son testigos de los adelantos tecnológicos, que ampliaron su perspectiva de vida y que hoy por hoy, siguen trabajando, creando.

En la Generación del Desencuentro están incluidos los hijos de la generación del progreso. Son jóvenes que estudiaron, se especializaron, pero encontraron los lugares gerenciales ocupados aún por la generación del progreso; prolongaron la convivencia con sus padres y postergaron su independencia; tuvieron que aprender a convivir en familias ensambladas.

“Mentoring” propone una visión armónica entre estas 2 generaciones, para que se respeten, se complementen y juntas sean productivas en post del crecimiento personal, profesional y empresarial.

Consultas e Inscripción:
El evento tiene un costo por participante y la capacidad del auditorio es limitada por lo tanto es necesario que se inscriba lo antes posible

llamando al +54 11 4377-0216
o por e-mail a: consultas@mentoringempresario.com

De otra manera NO podrá acceder.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?