Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Viniterra llevó sus vinos y espumantes a la nieve para presentar “El...

Viniterra llevó sus vinos y espumantes a la nieve para presentar “El Lago by Viniterra”, una propuesta gastronómica de alto nivel

Con una temporada que promete ser excepcional, los centros de esquí de la Argentina se transformaron en una cita obligada para los amantes de la buena vida. Así, Bodega Viniterra decidió acompañar a sus consumidores y presentar en conjunto con el exclusivo Club Hotel Catedral SPA & Resort una propuesta gastronómica especialmente diseñada para sus vinos de alta gama.

Con el marco del histórico Hotel Catedral, transformado hoy en un lujoso resort de montaña, Viniterra desembarca en la base del cerro con sus líneas Viniterra Select de varietales top y su línea Viniterra varietales y espumantes de alta gama. Además, la serie Terra de vinos jóvenes será la línea de vinos exclusiva del hotel, pudiendo pedirse también por copa. Así, la prestigiosa bodega mendocina despliega sus más destacadas etiquetas para acompañar las creaciones que el chef Fermín Estela del restaurante “El Lago by Viniterra” ofrecerá durante toda la temporada invernal. Además, los comensales también podrán disfrutar de la alta cocktelería de las barras del hotel con tragos preparados en base a Gancia, Gancia Spritz, Martini, Bacardi y Fernet 1882.

Restaurante “El Lago by Viniterra”
Durante julio y agosto, los huéspedes del Club Hotel Catedral podrán disfrutar del exclusivo menú diseñado para la alta gama de Viniterra que incluye entre otras opciones una deliciosa Trucha a la sal de tomates con risotto suave de vegetales, un clásico Bife de chorizo a la criolla con papas españolas y como postre novedosas propuestas dulces como Flan de quinoa y manzanas asadas, todo esto acompañado con los vinos Viniterra Malbec, Terra Chardonnay y Prosec Viniterra a precios preferenciales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?