Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Vinos de Lujo Rosario 2012 en Hotel Pullman City Center Rosario

Vinos de Lujo Rosario 2012 en Hotel Pullman City Center Rosario

Hotel Pullman City Center Rosario será escenario de Vinos de Lujo Rosario 2012, la feria de vinos premium más importante de Sudamérica, que se realizará los días viernes 26 y sábado 27 de octubre.

El jueves 25, se realizará un pre-opening exclusivo para clientes Galicia Eminent, prensa especializada e invitados especiales.

Las principales bodegas de Argentina ya confirmaron su participación y el público asistente podrá degustar cerca de 200 etiquetas destacadas, junto a un amplio espacio de productos gourmet para maridar y la posibilidad de vivir una experiencia de lujo, donde los sabores y los placeres serán protagonistas.

City Center Rosario contará con un exclusivo stand en el que se mostrará toda la panificación artesanal que se elabora diariamente, con una gran variedad de deliciosos panes y pasteles.

Además, tendrán sus espacios distintas marcas y empresas premium: Nespresso, Porsche, Mercedes-Benz, Land Rover, Forum Puerto Norte, Interturis (la agencia de viajes de Grupo Osde) y Sol Líneas Aéreas, entre otras.

La feria contará con la presencia destacada del sommelier profesional Fabricio Portelli, uno de los máximos referentes del mundo del vino en Argentina y la región, quien disertará en cada jornada para compartir sus vastos conocimientos con el público asistente.

Más información: http://www.vinosdelujorosario.com.ar/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?