Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Honda develó el “FIT Twist” en el Salón Internacional del Automóvil de...

Honda develó el “FIT Twist” en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2012

Honda Automoveis do Brasil Ltda. (HAB), la subsidiaria de Honda para la producción y venta de automóviles en Brasil, develó el nuevo modelo “Fit Twist” en el 27o Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2012, que actualmente se está llevando a cabo en la ciudad de San Pablo y que continuará hasta el 4 de noviembre. Está previsto que este modelo comience a comercializarse en Brasil a partir del próximo mes.

• Principales modelos en exhibición:
El “FIT twist” es un modelo derivado del Fit que ha sido diseñado por primera vez por el equipo local de Investigación y Desarrollo (I&D) de automóviles de Brasil para el mercado brasileño exclusivamente.
El modelo mantiene la facilidad y el confort del manejo del Fit original pero ofrece una imagen de vehículo más deportivo, con un diseño más audaz. El mismo se llevó a cabo adoptando una exclusiva parrilla frontal y barras portaequipaje, así como un material especial para los asientos.

Por otro lado, en la apertura del 27o Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2012, Honda develó su línea de nuevos vehículos de combustible flexible*1, modelos populares en Brasil. Entre ellos se incluyó la CR-V Flex y el Civic 2.0, que está previsto que comiencen a comercializarse el próximo año.

• Reforzando la capacidad local de I&D de automóviles en Brasil:
HAB invertirá 100 millones de reales brasileños (aproximadamente 44 millones de dólares) en Investigación y Desarrollo (I&D) de automóviles en los próximos dos años para reforzar el equipamiento de la división, construir nuevas instalaciones, y aumentar a cientos la cantidad de asociados que trabajan en el área.
Esta inversión forma parte de la iniciativa de Honda a nivel mundial de generar desarrollo simultáneo y al mismo nivel en las seis regiones del globo.
De esta forma, Honda Brasil desarrollará nuevos modelos que satisfagan las necesidades de los clientes, por medio de actividades locales de I&D e incluyendo un desarrollo de diseño adecuado y una amplia adopción de partes provenientes del mercado local.

Por otro lado, a partir del 2014, HAB renovará su línea de autos pequeños incluyendo el Fit y el City, y presentará un nuevo modelo compacto SUV (vehículo utilitario deportivo), uno de los segmentos de mayor crecimiento en Brasil.

• Evolución de la marca Acura en Brasil:
Honda anunció el proyecto de lanzar Acura en Brasil para el año 2015, siendo la primera vez que la marca se presentará en Sudamérica.
En el Salón del Automóvil se exhiben tres modelos de esta marca: Acura NSX Concept, Acura RDX y Acura ILX.

• Takanobu Ito, Presidente y CEO de Honda Motor Co., Ltd.:
Durante la conferencia de prensa que se realizó en el Salón del Automóvil, Takanobu Ito, Presidente y CEO de Honda afirmó: “Durante más de 40 años, desde que comenzamos nuestro negocio de motocicletas en Brasil en 1971, hemos estado ofreciendo la alegría de conducir con más comodidad y confort para la vida cotidiana de las personas. A los efectos de introducir automóviles más atractivos de manera más rápida al mercado Brasileño, Honda reforzará aún más su capacidad de I&D en Brasil, adoptando diseños optimizados localmente para crear productos que respondan directamente a la voz de los clientes Brasileños.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?