Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas VinoSub30 abrió inscripción de muestras para la 4ta. Edición del concurso

VinoSub30 abrió inscripción de muestras para la 4ta. Edición del concurso

Compartir

Conocer las preferencias de los jóvenes en materia de vinos; difundir su cultura en esta franja etaria y estimular el consumo responsable en las nuevas generaciones, son los principales objetivos del certamen organizado por ArgentineWines.Com.

Del 25 al 27 de julio en el Espacio Ligier, un jurado compuesto por sommeliers, críticos y periodistas especializados de hasta 30 años catará a ciegas las muestras y definirá los vinos ganadores.

El Concurso VinoSub30 es el primero a nivel global que posee éstas características y representa un acontecimiento de enorme potencial para las bodegas: podrán captar la atención del consumidor joven, detectar tendencias de consumo y sustentar así los mensajes y las propuestas de sus vinos. (*)

Para participar en el Concurso VinoSub30 las bodegas deberán completar la Ficha de Inscripción, disponible en www.vinosub30.com.ar
La admisión de muestras cierra el viernes 29 de junio de 2007.

Por cuarto año consecutivo el concurso se realizará bajo normas OIV (Oficina Internacional de la Viña y del Vino), y cuenta con el respaldo del Fondo Vitivinícola Mendoza, el Centro de Licenciados en Enología y en Industria Frutihortícola de la República Argentina (CLEIFRA), y de la organización Slow Food.

Concurso VinoSub30
+ 54 (11) 4773.4739
vinosub30@argentinewines.com

Compartir
Artículo anteriorJBS compra Swift en U$S 225 Millones
Artículo siguienteEn este Día del padre lucite con Algabo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?