Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Primer aniversario Carajo!

Primer aniversario Carajo!

Compartir

Hasta fin de junio, de lunes a lunes, en Arguibel, El Living, Mundo Bizarro y Piegari Piazza se podrá disfrutar el 2×1 de grapa CARAJO!, la bebida que desde su lanzamiento hace un año marcó tendencia en la alta coctelería argentina.
El circuito CARAJO! empieza en Arguibel (Andrés Arguibel 2826, Las Cañitas): todos los días 2 x 1 de shots y cocktails ideados por el bartender Juan Luciani.
Piegari Piazza, (Báez 400, Las Cañitas) nueva perla en el circuito CARAJO!, ofrece 2 x 1 de lunes a jueves, durante mayo y junio, para cocktails y shots de grapa CARAJO!
Pablo Pignatta, responsable de la barra en Mundo Bizarro (Serrano 1222, Palermo) creó especialmente el cocktail CARMIN HIGHBALL (grapa CARAJO!, malbec, creme de cassis, jugo de cranberry, splash de soda, rodajas de lima y limón)
para conmemorar el primer año de grapa CARAJO! Los martes y jueves de mayo y junio, Happy Hour toda la noche.
En El Living (Marcelo T. de Alvear 1540) 2 x 1 de jueves a sábados, durante mayo y junio, para disfrutar los cocktails y shots de grapa CARAJO! mirando clips en el living, como de costumbre.

Sobre Carajo!
Desde su lanzamiento en el 2006, CARAJO! ha logrado ubicar la grapa en las mejores barras de la Argentina, recuperando su merecido lugar junto al tequila, pisco, ron y demás espirituosas emblemáticas del mundo.
CARAJO! es la única grapa varietal de Moscatel de Alejandría, exquisitamente añejada en algarrobo y roble. La fragancia e intenso sabor que esta milenaria uva le confiere son características ideales para la creación de cocktails, estableciéndose como la favorita de los más renombrados profesionales de la alta coctelería argentina.
La graduación alcohólica es de 38° y se presenta en botellas de 50 Cl., con un formato diferencial, amigable y fuerte. Grapa CARAJO! es producida y destilada en Siján, pueblo sito en el Valle de Pomán, provincia de Catamarca, por Bodega Nanini.

www.grapacarajo.com.ar para conocer nuevos cocktails, recetas, puntos de venta y actividades del CARAJO!

Arguibel Wine, Food & Arts
Andrés Arguibel 2826. Las Cañitas.
Tel: 4899-0070
www.arguibelresto.com

El Living
Marcelo T. de Alvear 1540
4811-4730 4815-3379/6574
www.living.com.ar

Mundo Bizarro
Serrano 1222 – Palermo
Tel: 4773-1967

Piegari Piazza
Báez 400. Las Cañitas. 4775-0333
www.piegari.com.ar

Sobre Sabores de la Argentina
Pionera en la difusión y comercialización de carnes autóctonas no-tradicionales, como las de yacaré, ñandú y llama, Sabores de la Argentina tiene como propósito recuperar los recursos naturales nativos para fomentar la creación de una gastronomía con identidad propia. Desde 1998 Marcelo Epstein y Roberto Fernández se dedican a buscar productos gastronómicos gourmet en todos los rincones del país, estableciendo vínculos de representación con sus productores. En la actualidad la empresa los comercializa activamente en hoteles y restaurantes de primera línea y en escuelas de gastronomía.
Además de las carnes autóctonas, Sabores de la Argentina comercializa carnes gourmet como ciervo, faisán, jabalí, y especialidades elaboradas como ahumados, patés, quesos, hongos, aceites, dulces y almíbares, entre otras exquisiteces que deleitan los paladares más exigentes.
www.saboresargentina.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?