Inicio Empresas y Negocios + Visión abre sus puertas en el corazón del Abasto

+ Visión abre sus puertas en el corazón del Abasto

La inauguración de la sucursal se realiza en el marco de un plan de expansión y crecimiento que el grupo retomó a principios de 2007. Sólo en el primer semestre del año, + VISION abrió las puertas de tres nuevos puntos de venta, todos en el interior del país: Mar del Plata, San Miguel de Tucumán y Corrientes. A estos logros también hay que sumar el desembarco de la empresa en Uruguay, en mayo de este año, y la segunda apertura en Tucumán, en los próximos días.

Para lo que resta del año, el calendario de + VISIÓN prevé la incorporación de nuevos puntos de venta y el fortalecimiento de las principales plazas en el interior del país.

En del marco de la inauguración de esta nueva sucursal, se presenta oficialmente la flamante alianza estratégica entre + Visión Grupo Óptico y Karina Rabolini Eyewear, la exclusiva línea de lentes de sol y lectura que será comercializada en las ópticas de la cadena.

+ Visión Abasto Shopping presenta un ambiente con un diseño aggiornado, donde los colores cálidos dieron paso a los tonos fríos. También se ampliaron los espacios de vidriera para privilegiar la imagen de las marcas que comercializa la cadena. “El concepto estético del local es novedoso, con respecto al resto de las sucursales, ya que se logró asegurar un mayor espacio dedicado a la exhibición de productos. Trabajamos mucho en la vidriera para poder atraer al consumidor desde la imagen y la estética con la que presentamos las distintas líneas de productos”, comentó Matías Campos, gerente de Marketing y Comunicaciones del grupo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?