Inicio Empresas y Negocios El Solar continua creciendo y presenta nuevas aperturas

El Solar continua creciendo y presenta nuevas aperturas

Compartir

La fórmula perfecta para lograr la plena satisfacción del público es reunir las marcas de más alto nivel nacional e internacional, en un espacio que brinde las mejores opciones de compra y variados entretenimientos. Bajo esta premisa, El Solar de la Abadía sigue adelante con su plan de crecimiento y presenta nuevas propuestas de moda y juguetería.

Con una inversión total de más de $600.000, se instalaron los nuevos locales exclusivos de tres firmas de prestigio: Imaginarium, La Martina y Las Pepas. Estas aperturas, muy solicitadas por los clientes de El Solar, acentúan el perfil exclusivo del centro comercial y completan su oferta, haciéndola atractiva también a los turistas que se acercan en busca de calidad y diversidad.

Cada uno de estos locales tiene una particularidad: una sala de estar especialmente diseñada para los vestidores en el caso de Las Pepas, un espacio totalmente decorado en madera y con un estilo que remite al mundo del polo para La Martina y la inconfundible puerta especial para el ingreso de los niños que identifica a Imaginarium. Aún así, todos fueron diseñados manteniendo el estilo propio del centro comercial: moderno, cálido y elegante.

Con esta nueva apuesta, El Solar espera alcanzar un aumento en las ventas del 25%, superando las expectativas para esta año. El centro comercial continua así con su plan de expansión, que ya sumó a siete nuevas marcas de primera categoría, y apuesta a continuar ofreciendo nuevas alternativas con el estilo de siempre y la exclusividad que lo caracteriza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?