Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Vital Infantil 3, nutrición adecuada que favorece el desarrollo cognitivo de los...

Vital Infantil 3, nutrición adecuada que favorece el desarrollo cognitivo de los niños en su etapa de crecimiento

En Argentina, 4 de cada 10 niños tienen deficiencia de hierro. Según datos de la Encuesta Nacional de Nutrición y Salud (ENNyS), el 35,3% de los niños de 6 a 23 meses tiene deficiencia de hierro, de los cuales el 52,6% está anémico*.

El hierro es un nutriente esencial en la alimentación diaria de cada niño. La deficiencia de este nutriente puede alterar el desarrollo cognitivo normal en su etapa de crecimiento.

La falta de hierro en los primeros años de vida, provoca una disminución de las capacidades de aprendizaje, y el desarrollo cognitivo del niño no llega a ser el que podría haber tenido de haberse alimentado y estimulado apropiadamente.

Nutricia-Bagó, primera empresa argentina dedicada exclusivamente a la nutrición especializada, relanza una nueva imagen de Vital Infantil 3 con VitaFe, Vitamina C + Hierro. Con 2 vasos de Vital Infantil 3 con VitaFe le aportás el 100% de la recomendación diaria de hierro** para favorecer su desarrollo cognitivo.

La fórmula de Vital Infantil 3 con VitaFe contiene:

* Vitamina C y Hierro que favorece el desarrollo cognitivo.
* Es nutricionalmente completa para contribuir a un sano crecimiento.
* Aporta calcio que ayuda al crecimiento de dientes y huesos.

La nueva imagen de Vital Infantil con VitaFe refuerza la importancia de un aporte de nutrientes adecuado para un crecimiento saludable, remarcando que, gracias a la combinación de Vitamina C+Hierro, favorece el desarrollo cognitivo.

Se recomienda consumir en el marco de una alimentación equilibrada. La importancia de una buena alimentación es clave para el desarrollo saludable y feliz de tu hijo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?