Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Urban Station lanza una promoción para su espacio Downtown

Urban Station lanza una promoción para su espacio Downtown

Urban Station, empresa pionera en Argentina en el desarrollo de espacios urbanos de trabajo, ofrece una promoción mediante la cual los clientes de su espacio Downtown -ubicado en Maipú 547- pueden acceder a sus salas de reunión y auditorio con un 20% de descuento.

Durante octubre, Urban Station Downtown ofrece un 20% de descuento en salas de reunión y auditorios ideales para la realización de capacitaciones, presentaciones y reuniones.

Las salas de reunión de Urban Station se encuentran totalmente equipadas con proyector, servicio de teleconferencia y un espacio para eventos. Disponen de acceso a Internet WIFI con líneas redundantes: un ADSL de 15 Mg y un vínculo dedicado de 2 Mg que permite una excelente velocidad de conexión sin interrupción del servicio, clave para poder desarrollar las actividades laborales. Además cuentan con diferentes propuestas de coffee break, brunch y almuerzos

Los clientes de Urban Station pueden acceder a servicios de impresión, fotocopias, scanner, lockers, DHL y librería. La companía también dispone para sus clientes un sistema de oficina virtual -domicilio comercial disponible- donde recibir correspondencia y envíos.