Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Vitamina Jeans: ¡Para coleccionar!

Vitamina Jeans: ¡Para coleccionar!

Compartir

Vitamina apuesta a la innovación y el color, presentando como novedad el Liverpool Fun, un jean tiro bajo, chupín, confeccionado en un denim importado de Europa, que tiene la particularidad de cambiar de color al ser localizado. Lo especial de este tejido, si bien todos los índigos bajan de color, ya sea por el uso diario o mediante alguna acción abrasiva en lavandería, lo hacen tendiendo al blanco. En cambio el Liverpool Fun revela color.

Se presenta en 5 variantes distintas:

ROSA – LILA – CELESTE – AMARILLO – JADE

Como detalles especiales tiene la arandela distintiva de lo jeans en colores al tono, con terminación de resina con glitter. La farrearía interna de los bolsillos delanteros también es colorida, lo que lo hace Fun también por dentro. Se entrega cada color en una caja de acrílico, para coleccionar!

Tendencias como el retro-chic, las transparencias aireadas y el brillo festivo se develan en mezclas espontáneas que ponen en alerta el ojo de la mujer moderna, esta vez personificada por la actriz Leonora Balcarce, que protagoniza la nueva campaña de la marca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?