Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Viví el primer mundial en alta definición junto a Cablevisión

Viví el primer mundial en alta definición junto a Cablevisión

Los 64 partidos del Mundial se podrán ver con mejor resolución de imagen, sonido Dolby Digital 5.1 Surround y una impresionante definición de colores.Además, se lanza un nuevo decodificador HD que permite disfrutar todos los contenidos en alta definición.

Con Cablevisión disfrutá todos los partidos del Mundial como si estuvieras en la cancha y sin perderte ningún detalle. Para ver los 64 partidos en Alta definición es necesario tener contratado el servicio de Cablevisión HD o CableVisión Max.

Recientemente lanzado a la venta, Cablevisión HD cuenta con un decodificador de marca Pace que permite ver, además del mundial, los mejores contenidos en Alta Definición como: ESPN HD, Fox Sports HD, Fox HD, Nat Geo HD, MTV HD y con cargo adicional HBO HD y Moviecity HD.

A su vez Cablevisión Max, aparte de ver los contenidos HD permite controlar la programación mediante las funciones del DVR (Grabar, Pausar, rebobinar , adelantar en vivo, crear colección de contenidos y programar grabaciones futuras, entre otras cosas).

Con Cablevisión HD y Cablevisión Max podes seguir disfrutando de todos los servicios de la televisión digital: mas canales y señales exclusivas, canales de música y radios, alquileres PPV, acceso a los canales Premium, guía interactiva avanzada, información en pantalla, búsquedas por titulo, por actor, control de padres para niños y canal de juegos.

En este momento, estos servicios están disponibles en Capital Federal y GBA, La Plata, Zárate, Rosario, Córdoba, Santa Fe y Mar del Plata. Para más información ingresar en www.cablevision.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?