Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Viví el sol con Dermaglós Solar

Viví el sol con Dermaglós Solar

Dermaglós Solar, la línea de protectores solares y geles post solares de Laboratorios Andrómaco, presenta su nueva campaña 2008-2009, bajo el concepto “Viví el sol”.

El objetivo de la campaña es comunicar el diferencial clave de Dermaglós Solar: protección confiable para toda la familia, para vivir y disfrutar el sol sin preocupaciones y con la tranquilidad de estar protegidos.

Las piezas gráficas desarrolladas por SV+ muestran a una familia que disfruta del aire libre, donde cada uno de sus miembros tiene la protección adecuada que necesita.

La producción fotográfica se realizó durante 3 días en Mar de las Pampas y otras locaciones de la costa atlántica, con un equipo de más de 40 personas.

Dermaglós Solar ofrece una línea completa de protectores solares y geles para los distintos tipos de piel, testeados dermatológicamente y avalados por la FDA. Una amplia gama de productos que mantienen la belleza natural de la piel protegiéndola de las agresiones provocadas por el sol, logrando un equilibrio delicado entre bronceado y belleza.