Inicio Tecno Viví el sol con el nuevo sitio web de Dermaglós Solar

Viví el sol con el nuevo sitio web de Dermaglós Solar

Dermaglós Solar, la línea de protectores solares y geles post solares de Laboratorios Andrómaco, presenta su nuevo sitio web interactivo www.dermaglossolar.com, donde se puede acceder a información y consejos para cuidarse y disfrutar del sol.

El nuevo sitio web contiene una novedosa aplicación que permite bajar el pronóstico diario y extendido del tiempo, y el índice UV del día a la computadora, pudiendo conocer además tips y productos recomendados para disfrutar del sol sin preocupaciones.
Además, en función de la ciudad en la que se vive, del tipo de piel, hábitos de exposición al sol y el índice UV, en el sitio se recomienda que FPS (factor de protección solar) es recomendable usar.

El site cuenta también con varios links con consejos para cuidar la piel y como usar los protectores solares, cuidados especiales para los niños e información acerca del índice UV.

El índice UV
La energía proveniente de sol llega a la Tierra en forma de radiación visible, infrarroja y ultravioleta. Esta radiación puede diferenciarse en tres bandas: UVA, UVB y UVC.

La radiación ultravioleta A está constituida por longitudes de onda de 320 a 400 nanómetros, las longitudes ultravioletas B son de 280 a 320 nm, y las de ultravioleta C, de 100 a 280 nm.

Como la atmósfera absorbe las longitudes UVC, los únicos rayos ultravioletas que alcanzan la superficie son los UVA y los UVB.

El índice UV es un pronóstico diario (calculado con 24 horas de antelación) de la cantidad de radiación ultravioleta que recibe la superficie de la Tierra durante la hora pico de iluminación solar, alrededor del mediodía.

Se puede categorizar en 5 descriptores: mínimo (valor del índice del 0 al 2), bajo (3-4), moderado (5-6), alto (7-9) y muy alto (más de 10)

Estas categorías se establecieron para advertir a las personas cuyas características las hacen más sensibles a las quemaduras solares.

Uno de los factores importantes que influyen en los niveles de radiación UV es la cubierta de las nubes. Los días nublados reducen muy poco la exposición al UV, y los días de lluvia o muy nublados la reducen, en algunos casos hasta en un 50%.

Otro factor importante en la determinación de la intensidad de la exposición que recibe una persona, es el tiempo que permanece al sol. Si se toma sol antes o después del mediodía, se reduce la exposición proporcionalmente.

La época del año también influye en la intensidad de radiación UV que llega a la superficie de la Tierra. La mayor radiación se recibe a fines de la primavera y principios del verano.

La cercanía al Ecuador y lugares de gran altura, son factores que también aumentan la radiación, asi como el smog puede reducir su intensidad.
Superficies reflectoras como el agua, la arena y la nieve son elementos que pueden intensificar la intensidad de la exposición.

Los protectores solares deben preservar a la piel de los rayos UVB y UVA, ya que ambas radiaciones dañan a nuestro organismo y deben ser filtradas. Los componentes de los protectores solares modifican la longitud de onda para que no sea dañina para la piel. Presentan un medio o filtro químico al que se le añaden agentes particulados (filtros físicos). El agregado de Vitaminas E y Ac. Ascórbico ayudan a disminuir las quemaduras solares.

Los protectores solares son químicos en forma de emulsiones, soluciones y cremas que pueden absorber o filtrar el 95% o más de la UVB y disminuir los efectos nocivos de la UVA.

Dermaglós Solar te invita a que puedas disfrutar del sol y cuidarte al mismo tiempo.

A través de una amplia gama de productos que mantienen la belleza natural de todo tipo de piel, protegiéndola de las agresiones provocadas por el sol y logrando un equilibrio delicado entre bronceado y belleza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?