Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Vivi la primavera al Aire Libre

Vivi la primavera al Aire Libre

Con la llegada de la primavera, llega también el momento de disfrutar del jardín, por eso Puppis, Supermercado para Mascotas, presenta su promo “Aire libre”, ofreciéndote descuentos especiales en productos para embellecer y mantener saludable tu jardín, así como para la limpieza y mantenimiento del agua de tu pileta dándole seguridad a tu familia.

Semillas, herramientas de jardinería, fertilizantes, insecticidas especiales, bebederos para pájaros, carros porta manguera, accesorios para piletas, limpia fondos, variedades en cloro, desinfectantes y bactericidas, son algunos de los productos que Puppis propone para darle color a tu vida en esta primavera.

Ingresando a la página web www.puppis.com.ar podés conocer todos los artículos relacionados a la vida al aire libre, así como sus promociones especiales en alimentos y accesorios para tu mascota.

Además, imprimí tu cupón con el 20% de descuento en accesorios para tu mascota y sumate al grupo de “Puppis Supermercado para Mascotas”en Facebook y compartí las fotos de tu mascota y los beneficios por formar parte del grupo!

Para ventas telefónicas: 0810-777-8779 o escribí a consultas@puppis.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?