Inicio Tecno VMware premia a Soluciones Informáticas Integrales

VMware premia a Soluciones Informáticas Integrales

VMware anuncia que otorgó 2 nuevos premios a su partner Premier “Soluciones Informáticas Integrales”.

La compañía de origen argentino, con fuerte presencia y actividad de negocios en toda la Región, fue nominada como el mejor “Partner del año en mercados emergentes” y el galardón obtenido fue entregado oficialmente durante el Partner Exchange 2013 realizado recientemente en Las Vegas.

“Estamos muy contentos de saber que compañías argentinas puedan destacarse y alcanzar un premio de categoría global ”, afirmó FJ Gould, Director de canales para América Latina de VMware.

Al mismo tiempo, Soluciones Informáticas Integrales obtuvo también el Premio “Solution Provider Partner Award of the Year” que fue otorgado recientemente en Argentina durante el Partner Kick Off.

“Es un premio muy merecido y ganado como fruto del esfuerzo y la dedicación de nuestro partner en virtud de los resultados alcanzados durante 2012”, confirmó Jaime Villanueva, Distribution, Channels and Alliances Sales Manager para Argentina, Paraguay & Uruguay.

Por su parte, Soluciones Informáticas Integrales recibió con enorme satisfacción y entusiasmo estos reconocimientos. “Esto nos sigue confirmando que vamos por el camino correcto, que es el de la especialización, estudio y conocimiento. Es la garantía de calidad que Soluciones busca constantemente, para satisfacer a sus clientes en los más altos niveles”, concluyó Alberto Lareo de Soluciones Informáticas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?