Inicio Tecno Motorola Solutions lanza nueva iniciativa para incrementar el apoyo a ventas de...

Motorola Solutions lanza nueva iniciativa para incrementar el apoyo a ventas de sus socios de negocio

Motorola Solutions Inc. (NYSE: MSI), con el objetivo de generar mayores ingresos y oportunidades de crecimiento para sus socios de negocio, anuncia el lanzamiento de una nueva iniciativa denominada Registro de Oportunidades, como parte de su programa de canales PartnerEmpower™. Este beneficio para la comunidad de canales de la empresa les permitirá registrar los esfuerzos de preventa que se realizan en los diferentes mercados verticales, y con ello, los socios podrán obtener asesoría y asistencia prioritaria de parte de Motorola para el cierre de ventas, desde las etapas iniciales y hasta soporte técnico.

Mediante un sencillo cuestionario electrónico incluido en el portal de PartnerEmpower™, los canales podrán registrar los diferentes casos de venta en los que se involucran, que serán analizados por un Gerente de Cuentas, quien aprobará y buscará la mejor forma de apoyar al socio. La ayuda consiste en visitas conjuntas al cliente por parte de un experto de Motorola y del canal; soporte técnico en la preventa (conocimiento de portafolios, recomendaciones, herramientas y próximos lanzamientos), y el préstamo de equipos para demostración.

ASPECTOS DESTACADOS

A través de este programa, los socios tendrán acceso gratuito a una de las plataformas de PRM (Partner Relationship Management) más usadas en la actualidad y utilizarla como una herramienta administrativa que les ayudará a mejorar y optimizar sus operaciones.

Motorola lanza esta iniciativa como parte de la estrategia de apoyo a sus socios y como reconocimiento al tiempo y recursos que éstos invierten en entender y definir las necesidades de los clientes finales.

Al almacenar información de clientes actuales y potenciales mediante los registros de diversos casos, Motorola podrá tener una mayor visibilidad de las necesidades de diversos mercados y estarán más cerca de las necesidades específicas del usuario final.

El programa PartnerEmpower™ está basado en cuatro aspectos fundamentales:

1. Valor para impulsar el retorno de inversión y la rentabilidad a través de beneficios incrementales que recompensan el compromiso, la contribución financiera y la satisfacción del cliente.
2. Crecimiento para expandir el negocio de sus socios de negocios mediante la creación de beneficios, promociones e iniciativas diseñadas para su rentabilidad.
3. Conocimiento para desarrollar habilidades técnicas y comerciales con base en certificaciones y capacitaciones de primera clase que permiten a los miembros del programa destacarse dentro del mismo.
4. Diferenciación en el mercado gracias al respaldo de una marca sólida que brinda una ventaja competitiva mediante la especialización y el estatus en el programa.

DECLARACIONES

Alex Castañeda, Director de Canales para América Latina y Caribe, Motorola Solutions Inc.

“Estamos seguros la nueva iniciativa de Registro de Oportunidades cumplirá con la promesa de respaldo que Motorola Solutions hace a sus socios de negocios en el momento en que se integran con nosotros. Nuestro enfoque está basado en impulsar la creación de beneficios diseñados específicamente para mejorar la rentabilidad de nuestros socios. Nuestro programa PartnerEmpower™ permite que nuestros canales se habiliten y fortalezcan con herramientas clave y beneficios tangibles que les permitirán incrementar de manera real su presencia en un mercado sumamente competido, creciendo a la par de nuestro propio negocio”.

Para conocer más acerca del Registro de Oportunidades y del programa unificado PartnerEmpower™, favor de registrarse

https://www.motorolachannelpartner.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?