Inicio Empresas y Negocios Volkswagen presenta una nueva versión del Golf, más deportivo y ‘todoterreno’

Volkswagen presenta una nueva versión del Golf, más deportivo y ‘todoterreno’

La marca alemana se propuso sorprender a los clientes con cada uno de sus productos, y por ello sumará nuevas versiones a algunos de los modelos más vendidos.

El Cross Golf será construido sobre la base del Golf Plus, sumando como característica principal la posibilidad de darle un uso más atrevido que no se limite únicamente al asfalto.

Para lograrlo, la automotriz aplicó modificaciones a la carrocería, la cual ha sido elevada en 20 mm.

Además, se ha equipado de serie una suspensión apta para rutas en mal estado y los paragolpes han sido reforzados con una barra especial, junto con plásticos más resistentes.

En cuanto al resto de las características, las diferencias son únicamente estéticas, con nuevos revestimientos para la carrocería, pasos de rueda ligeramente ensanchados, llantas de 17″ y retrovisores con cubierta de color plata, tal como informa Motor.es.

El interior
Entre los detalles que han sido modificados en el interior del vehículo, la automotriz incorpora asientos deportivos con una tela bicolor y detalles en aluminio, volante de tres radios y palanca de cambio revestida con cuero.

También tiene climatizador y guantera con cerradura y refrigeración, junto con otros detalles habituales en un monovolumen como son las bandejas portaobjetos en el techo interior y en todas las puertas y un soporte para botellas de 1,5 litros delante.

El equipamiento de serie incluye en el exterior faros antiniebla, luz diurna, faros traseros de tipo LED y retrovisores exteriores ajustables.

Todos los motores disponibles son turboalimentados y de inyección directa (TSI y TDI) y cumplen con las exigencias impuestas por la normativa Euro 5.


Fuente: InfoBAE
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?