Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Polacrin lanza la primera Membrana para Frentes y Muros

Polacrin lanza la primera Membrana para Frentes y Muros

Polacrin, una de las marcas líderes del segmento de pinturas Premium, lanza al mercado la primera Membrana que combina en un solo producto la impermeabilización tanto de Frentes como de Muros.

La marca líder en la producción local, revolucionó el mercado nacional hace algunos años al desarrollar la primera Membrana en Pasta. Este producto logró reemplazar a las membranas tradicionales, ofreciendo innovación y practicidad a los usuarios. Para lograr esta membrana, Polacrin convocó grupo de técnicos europeos que mejoraron la fórmula ya existente en el viejo continente y así conseguir este producto de excelente calidad.

La nueva Membrana Frentes y Muros se ha generado a partir de la reformulación de la tradicional membrana en pasta. En búsqueda de mejoras constantes, Polacrin ha logrado un efectivo impermeabilizante de alta resistencia a los factores climáticos permitiendo una cobertura total y confiable. Gracias a su poder de adaptación, la nueva membrana acompaña las dilataciones y contracciones propias de cada superficie, evitando filtraciones futuras. Este desarrollo posee un concepto innovador de las funciones estéticas que cumplen estos protectores, su amplia gama de colores asegura terminaciones prolijas y, a la vez, cuidan el aspecto visual de las fachadas.