Inicio Empresas y Negocios Voluntarios de Kimberly-Clark acondicionaron un nuevo espacio en la Posta Sanitaria de...

Voluntarios de Kimberly-Clark acondicionaron un nuevo espacio en la Posta Sanitaria de Pilar

Compartir

Empleados de Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, participaron de una jornada de voluntariado en la que acondicionaron un nuevo espacio de la Posta Sanitaria que brinda asistencia médica a los barrios Las Lilas y Monterrey, de Derqui. La actividad se extendió desde las 8.30 hasta las 22hs e incluyó múltiples tareas, tales como reparaciones en techos, pintura, albañilería, plomería, mejoras en baños e instalaciones eléctricas. La Posta Sanitaria forma parte del programa de relaciones con la comunidad de la compañía, +comUNIDAD.

La Posta Sanitaria funciona desde 2007 y brinda asistencia médica a 25.000 habitantes de Pilar sin recursos. La iniciativa es desarrollada por Kimberly-Clark junto con Pilar Solidario – APRED y la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral, en convenio con la Municipalidad de Pilar. El Colegio Los Molinos donó un espacio que permitió agrandar las instalaciones y para acondicionar dicho lugar, colaboradores de la compañía y vecinos del lugar trabajaron en equipo para así poder continuar mejorando la atención médica en la zona.

La Posta Sanitaria está ubicada cerca de una de las plantas de Kimberly-Clark y forma parte del programa de relaciones con la comunidad de la compañía, +comUNIDAD, a través del cual se trabaja sobre los pilares de Salud, Educación y Calidad de vida. A lo largo del año, en la Posta Sanitaria se brinda atención primaria de la salud y se realizan talleres especiales sobre distintas temáticas. Con estas acciones la compañía continúa afianzando su compromiso con la comunidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?