Inicio Empresas y Negocios Volvo Car Corporation selecciona a Cognizant para ofrecer servicios financieros y de...

Volvo Car Corporation selecciona a Cognizant para ofrecer servicios financieros y de contabilidad

Compartir

Volvo Car Corporation selecciona a Cognizant para ofrecer servicios financieros y de contabilidad para una mejorada eficiencia operacional y efectividad empresarial

Cognizant (Nasdaq: CTSH), proveedor líder de servicios de consultoría, tecnología y tercerización de procesos empresariales, ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por Volvo Car Corporation para ofrecer un amplio espectro de servicios de finanzas y contabilidad (F&A).

Como parte del acuerdo, Cognizant operará y optimizará los procesos F&A de Volvo Car Corporation al tiempo que mejorará la rentabilidad y la entrega de servicio. Cognizant participará en toda la cadena de valor de servicios F&A que van desde cuentas por pagar, por cobrar y activos fijos, a contabilidad, libro de contabilidad general y cierre periódico, junto con servicios de aprovisionamiento para materiales de producción y no producción.

“Estamos encantados de que Volvo Car Corporation nos haya seleccionado para su rango completo de servicios F&A”, dijo Santosh Thomas, vicepresidente sénior y responsable de Continental European Operations para Cognizant. “Esperamos aprovechar estos modelos de servicio innovadores y prácticas recomendadas en procesamiento de transacciones F&A para ayudar a Volvo Car Corporation a realizar mejoras en los procesos, aumentar la automatización, impulsar la rentabilidad, mejorar la efectividad empresarial y mejorar la productividad”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?