La Serie 90 de Volvo ahora integrará Skype para realizar llamadas desde el propio auto.


Durante los últimos años los amigos de Volvo se han mantenido bastante interesados en formar parte de esta vorágine de innovación para el sector automotriz, y ahora parece que han dado un discreto paso en ese camino, incorporando los servicios de Skype a los coches de su Serie 90.

A través de un comunicado oficial, la compañía ha confirmado que agregará Skype en su versión Empresarial dentro del software de todos sus coches de gama alta para la Serie 90. El programa estará disponible para su acceso desde el tablero principal del vehículo y podrá usarse mientras se opera el auto, ya sea por parte del conductor principal o alguno de los pasajeros.

Agendar reuniones, estar en contacto con la familia, extender las charlas de negocios, sacarle utilidad a los embotellamientos. La versión de Skype para Volvo está pensada para todos estos escenarios, pero se trataría únicamente de la primera etapa de un agresivo plan de integración donde la meta máxima es complementar a Skype con Cortana en un futuro no muy lejano.

Esta segunda etapa de expansión de los servicios de Microsoft dentro de la plataforma de Volvo aún no tienen una fecha definitiva, pero promete un desempeño interesante, siempre y cuando Cortana demuestre estar mínimo a la altura de CarPlay o Android Auto. Sus principales competidores.

No hay información sobre el posible arribo de Skype a otros modelos de Volvo, pero la posibilidad se mantiene abierta.


Fuente: FayerWayer
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?