Inicio Tecno VTEX invertirá U$10 millones en su área de innovación

VTEX invertirá U$10 millones en su área de innovación

Compartir

VTEX, la empresa de tecnología para e-Commerce pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS), anunció que recibirá un financiamiento de U$ 3 millones de parte del Banco Nacional de Desenvolvimento Econômico e Social de Brasil (BNDES) y a lo largo del año, invertirá U$10 millones de dólares en nuevas tecnologías para mejorar el negocio de sus clientes.

El capital será liberado a través del PROSOFT, el programa para el desarrollo de la industria de software del vecino país del Mercosur.

“Tenemos que estar siempre cuatro pasos delante de lo que el mercado demanda, y estos recursos son esenciales para que la empresa mantenga su relevancia” afirma Mariano Gomide, fundador y co-CEO de VTEX.

El foco de la inversión será utilizado para la innovación en la plataforma de eCommerce, software como servicio que está siendo utilizado por más de 450 tiendas online en toda América Latina.

“Vamos a invertir en la usabilidad de la plataforma y en la gestión de pedidos, permitiendo que nuestros clientes tengan una operación más eficiente” explica Geraldo Thomaz, co-CEO de VTEX y director del VTEX Lab.

Otro de los focos de la inversión será profundizar la expansión internacional comenzada en 2012. Hoy la empresa tiene oficinas en Argentina, Chile, México, Colombia y Brasil. Con más de 65 clientes en la región (fuera de Brasil) la operación internacional representó el 9% de la facturación total de cerca de U$ 13 millones de Dólares.

En la Argentina este financiamiento repercutirá en una expansión de la operatoria local de la empresa a través del fortalecimiento del equipo de operaciones para mejorar los tiempos de implementación de una tienda en menos de 90 días.

Con clientes como Personal, Sportline, XL y Deco Gallery entre otros, VTEX Argentina se consolida como una de las mejores opciones de software como servicio para implementar una tienda online de manera rápida y con la mejor tasa de conversión promedio del mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?