Inicio Tecno VTR cerró acuerdo con Open Systems para implementar plataforma SmartFlex en su...

VTR cerró acuerdo con Open Systems para implementar plataforma SmartFlex en su operación móvil

VTR, empresa de telecomunicaciones líder en el mercado chileno y uno de los mayores operadores de cable en América Latina, presente en más de un millón de hogares en Chile con más de dos millones de servicios, escogió a Open como la compañía más indicada para apoyar el ingreso de VTR a la telefonía móvil a través de su plataforma B/OSS llamada SmartFlex.

Luego de meses en un proceso de selección internacional, la propuesta de Open mostró ser la mejor alternativa para modelar e introducir rápidamente nuevos productos al mercado a diferencia de otras alternativas que exigen la integración de varias soluciones de CRM, Facturación y Gestión Operativa.

Open acompañará todo el proceso de implementación y salida al mercado de los servicios de telefonía móvil de VTR para ser ofrecido a los más de 5 millones de clientes potenciales en un mercado donde la telefonía celular tiene una penetración del 103%.

“Para Open es un reto y motivo de orgullo trabajar con una empresa como VTR, estamos seguros que nuestra propuesta de convergencia, flexibilidad y agilidad, le permitirá integrar en un solo sistema B/OSS todos sus servicios, lo que será un factor clave para poner en marcha los servicios de telefonía celular y consolidarse como una de las empresas más importantes del sector de las telecomunicaciones en Latinoamérica” afirmó Hernando Parrott, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Open.

VTR en cifras:
VTR es la empresa líder en la industria de telecomunicaciones de Chile y uno de los principales operadores en América Latina. VTR tiene 1.1 millones de clientes, con más de 2.2 millones de servicios.

VTR tiene una participación de mercado de más del 50% % en televisión por cable, el 41% en banda ancha y el 17% en telefonía fija, llegando a 2.7 millones de hogares.

VTR GlobalCom S.A. corresponde en un 80% a Liberty Global Inc es el más grande cableoperador del mundo fuera de los Estados Unidos y uno de los de mayor crecimiento a nivel global, con operaciones líderes en 14 países y en un 20% al Grupo Saieh de Chile.

Para mayor información, puede visitar www.vtr.com.cl

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?