Inicio Tecno Vuelta al colegio: Sonico ofrece un nuevo espacio para la creación de...

Vuelta al colegio: Sonico ofrece un nuevo espacio para la creación de comunidades de estudiantes en la Web

Sonico, la red social de mayor crecimiento en Latinoamérica que ya cuenta con 34 millones de usuarios, ofrece una serie de herramientas digitales para que los alumnos y profesores puedan iniciar el año lectivo creando una comunidad que les permita y estrechar el contacto y compartir información.

Sonico posee la lista más completa de colegios primarios y secundarios de todo el país, para que los alumnos puedan ponerse en contacto con sus compañeros y profesores. A través de los perfiles de Sonico es posible:

Crear foros de discusión y grupos de estudio
Difundir eventos
Compartir diversos contenidos con los compañeros de estudios

De acuerdo con Tomás O´Farrell, Socio y Chief Marketing Officer, “a través de estas funcionalidades que ofrece Sonico, las colegios pueden contar ahora con un espacio exclusivo que será un punto de contacto y relacionamiento entre alumnos y el cuerpo docente. Para ello, un alumno o profesor crea un perfil y agrega a todos sus integrantes. En este espacio, que puede ser incluso personalizado con el logo de la escuela, ellos podrán subir todo el contenido que compartan”.

Cada vez son más instituciones educativas, profesores y alumnos que encuentran en las redes sociales una plataforma efectiva de comunicación, intercambio y aprendizaje.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?