Inicio Eventos y Lanzamientos Vuelve “Apetito Festival Gourmet” al Hipódromo de Palermo

Vuelve “Apetito Festival Gourmet” al Hipódromo de Palermo

Vuelve “Apetito Festival Gourmet” al Hipódromo de Palermo

El sábado 7 y domingo 8 de marzo, el Hipódromo de Palermo abre sus puertas para degustar los mejores sabores en Apetito Festival Gourmet, con una amplia oferta gastronómica en formato food truck, cerveza artesanal, entretenimiento para toda la familia y el mejor Turf de Latinoamérica.

En una de las zonas más lindas Palermo, se unen alrededor de las pistas de carreras más importantes de Latinoamérica, el deporte, la historia, la arquitectura, la cultura, la vida al aire libre, la gastronomía y el entretenimiento. Con una atmósfera joven, divertida y relajada, el festival gastronómico Apetito vuelve A partir del mediodía, para agasajar a grandes y chicos al aire libre con la mejor gastronomía en formato food truck.

En esta edición, Apetito Festival Gourmet reunirá más de veinticinco food trucks con platos tradicionales de la cocina nacional e internacional. Además, se invitará al público a disfrutar de arte, música, shows, juegos y actividades recreativas para toda la familia.

Clowns itinerantes cautivarán a grandes y chicos con sus malabares y globología, y cuatro artistas mujeres dibujarán en vivo a personalidades femeninas ilustres en la intervención denominada “Mujeres por Mujeres”. También, podrás conocer a creativos diseñadores independientes que estarán presentes en Feria Festiva y acercarán sus emprendimientos de diseño de indumentaria, accesorios, ilustración, decoración con workshops y charlas.

Apetito Festival Gourmet, edición Tango, cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina a través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) y tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y el turismo.

Si queres experimentar el encanto de la ciudad, divertirte y vivir experiencias diferentes con amigos y en familia, te esperamos para compartir buenos momentos en el corazón de la ciudad.

• ¿Cuándo? Sábado 7 de marzo de 12 a 01 hs. y domingo 8 de marzo de 12 a 23 hs.
*En caso de suspenderse por lluvia el festival pasará al viernes 13 de marzo de 18 a 01 hs y sábado 14 de marzo de 12 a 01 hs.

• Show de clowns: sábado a partir de las 19 hs y domingo a partir de las 17 hs.

• Intervención “Mujeres por Mujeres”: sábado de 13 a 19 hs, domingo de 12 a 19 hs.

• ¿Dónde? Av. Dorrego y Av. Libertador – Hipódromo de Palermo. Entrada libre y gratuita.