Inicio Tecno Vuelve el juego de estrategia para conquistar el mundo

Vuelve el juego de estrategia para conquistar el mundo

La historia de la humanidad se ha construido durante milenios, una apasionante aventura donde el hombre ha sido su principal protagonista. Para que no te pierdas la oportunidad de convertirte en Soberano del Mundo, SYNERGEX lanza en Argentina Civilization IV Complete Edition y el nuevo Civilization V para PC. Dos juegos de estrategia en los que podrás diseñar imperios y dirigir a tu civilización. Aptos para mayores de 10 años, sólo disponibles para PC.

En ambas ediciones de Civilization, podrás gobernar a través del tiempo, guiando a tus hombres desde los comienzos hasta conquistar el espacio. Para ello, necesitarás de tus habilidades para fundar ciudades, crear nuevas tecnologías, implementar tácticas de combate, comandar ejércitos y elegir la forma de gobierno. Los atributos especiales te permitirán relacionarte con otros pueblos para intercambiar descubrimientos, declarar la guerra o la paz y exigir tributos. Asimismo, te ofrecen la mejor experiencia multijugador, creando desde cero partidas con comienzos por Eras, velocidades de juego variables, opciones de equipo y conectividad (Internet, LAN, email). Un mundo vivo en 3D con ambientes detallados, donde los personajes corren libres, en paisajes casi reales.

La versión completa de Civilization IV incluye todas las expansiones de la saga, junto a animaciones de las maravillas del mundo y nuevas características que introducen a la religión, los Grandes Pueblos, las Ciudades Sagradas y nuevas unidades terrestres, aéreas y marinas para movilizarte. Por su parte, Civilization V trae un nuevo mapa compuesto por hexágonos que mejora la estrategia de combate táctico y de expansión. El mejorado Sistema de Diplomacia te permitirá negociar con líderes completamente interactivos, en el que Las Ciudades Estado serán un nuevo recurso a negociar. Enfréntate con algunos de los más grandes líderes de la historia y construye el imperio más poderoso que el mundo haya conocido.

Dos títulos que reafirman la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificado bajo las normas del Entertainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan seguir experimentando nuevas y originales aventuras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?