Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Vuelve Mobile Monday Buenos Aires

Vuelve Mobile Monday Buenos Aires

Compartir

Mobile Monday Buenos Aires anuncia el primer encuentro del año. El mismo se llevará a cabo el próximo 6 de abril, a las 19 hs en Godoy Cocktail Bar, Paraguay 4905. En esta ocasión se reunirán varios expertos de la industria digital quienes contarán cómo superar con éxito situaciones de crisis y cómo aprovechar las oportunidades que éstas generan.

Bajo el lema “Mi experiencia de emprendedor y CEO en tiempos de crisis”, este encuentro de MoMo Buenos Aires brindará espacio para que Santiago Bilinkis, CEO y Co-founder de Staples-OfficeNet Latin America y Roby Souviron, CEO y Founder de Despegar.com compartan sus experiencias para enfrentar el complejo escenario que advierte el 2009. Por supuesto, con el objetivo de siempre, estrechar nuevos vínculos para desarrollar negocios que fortalezcan y promuevan la industria celular.

“El 4to. encuentro merece ser destacado, no sólo por el apoyo que se le intenta brindar desde MoMo Buenos Aires al sector, sino también por la posibilidad de compartir nuevas experiencias que fortalezcan los lazos y expectativas de los Partners para este 2009”, comentó, Alejandro Sas, Presidente de Mobile Monday Buenos Aires.

“Nuestro objetivo para este 2009 es tener una participación mucho más activa dentro de la industria. Creemos firmemente que toda crisis genera oportunidades y en ese sentido, estos espacios de networking gratuitos y abiertos a toda la industria, como los organizados por MOMO, son clave para potenciar e impulsar negocios” agregó Antonio Peña, Vicepresidente de Mobile Monday Buenos Aires.

Organiza e invita www.momobuenosaires.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?