Inicio Bon Vivir Turismo Vuelve Ramada a la Argentina

Vuelve Ramada a la Argentina

WyndhamWorIdwide {NYSE WYN) y PowerGroup SRL firmaron el contrato que los vincula para el uso, instalación y retorno de la prestigiosa marca Ramada al país, con la apertura del imponente hotel Ramada en Vicente López, que pasara a llamarse “Ramada del Plata”.

Ubicado en un cordón verde recreativo a orillas del Río de la Plata, este paseo costero es el más importante de zona norte, cuenta con infraestructura, visuales hermosas y vegetación, convirtiéndose en un centro de convocatoria local. Vicente López es un nuevo polo administrativo financiero, ya que se han establecido empresas de primer nivel tales como Bayer, Toyota, Arcos Dorados, IBM, Alto Paraná SA., etc.

Ramada del Plata esta compuesto por 7800 m2 cubiertos mas 580 m2 semi cubiertos. Cuenta con 113 habitaciones y Suites, restaurantes, Salas de eventos y convenciones, business center y un imponente SPA con vista al río.

La apertura de la propiedad estará a cargo del Lic. Jorge Luis Guerra, de vasta experiencia en la actividad, incluyendo posiciones de máximo nivel en cadenas internacionales, previendo un soft opening del a propiedad antes de fin de año.

La marca Ramada® comenzó en 1954 cuando un grupo de inversionistas abrió el primer Ramada Inn en Flagstaf, Arizona. Este fue el primero en una Serie de hoteles. Ese mismo año, el grupo tomó el nombre de “Ramada”, que significa “lugar de descanso con sombra” y vendió su primera franquicia. Desde entonces, Ramada Worldwide ha crecido hasta incluir más de 850 hoteles en 34 países. Ramada Worldwide está comprometida a dar excelente servicio, magnífico valor y una experiencia hotelera superior.

Wyndham, incorpora a esta propiedad como parte de la gestión de Days Inn Sudamérica, que prevé una importante expansión de la marca Ramada en el Cono sur, con la apertura o conversión de propiedades hacia la marca. Proyecta incorporar 12 propiedades en las principales ciudades de la región en los próximos años.

Portafolio
* Ramada Plaza: Propiedades premier con decoración contemporánea diseñadas para el viajero conocedor
* Ramada Hotels: Propiedades de servicio completo y rango de precio medios convenientemente localizados al centro de las ciudades o en los aeropuertos con restaurante, salas de estancia, desayuno continental especial, piscinas, salas de juntas y salas de conferencia en la mayoría de las propiedades
* Ramada Resorts: Las propiedades Ramada Resort están diseñadas y localizadas para servir perfectamente a las necesidades del viajero por placer que busca aventuras, tiempo con la familia o simplemente una vacación tranquila y relajante
* Ramada Encore: Este producto hospitalario orientado al cliente es innovador, con estilo y de alto valor. Está dirigido al nivel de servicio selecto con rango de precio económico

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?