Inicio Tecno Vuelven las clases con promociones en las impresoras multifunción Kodak

Vuelven las clases con promociones en las impresoras multifunción Kodak

Compartir

Para prepararse para el comienzo de clases, Kodak ofrece una promoción exclusiva en los modelos ESP5 y ESP7, sus impresoras multifunción que permiten un ahorro de hasta el 50% por copia. La promoción, válida al 31/03 o hasta agotar stock, incluye un importante descuento en el precio final y dos cartuchos adicionales de regalo.

La impresora ESP5, copia, imprime y escanea todo en uno y de una manera muy sencilla y económica. Cuenta con una pantalla LCD 3´, detección de papel automática y una capacidad de impresión de hasta 30 páginas por minuto (velocidad de impresión en negro); además permite imprimir directamente desde una tarjeta de memoria. El precio promocional es de $599 con dos cartuchos adicionales de regalo.

Por su parte, la multifunción ESP7 incorpora conectividad a Internet Wi-Fi. Este modelo aumenta la velocidad de impresión hasta 32 páginas por minuto (velocidad de impresión en negro) y permite imprimir a doble faz, siempre conservando el ahorro de hasta el 50% por copia. La impresora Kodak ESP7 tiene un precio de $799 y también viene con dos cartuchos adicionales de regalo.

En la vuelta al cole, con Kodak todo es ahorro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?