Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FUNDALEU y farmacity unidos a favor de la vida

FUNDALEU y farmacity unidos a favor de la vida

FUNDALEU (Fundación para Combatir La Leucemia) y farmacity lanzó la segunda edición de la campaña de recaudación de fondos. A partir del 1° de marzo bajo la consigna “Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida”, se podrá colaborar redondeando el monto de las compras o mediante la adquisición de un bono de $1.-, de esta forma los clientes podrán ayudar a la FUNDALEU a seguir trazando el camino a favor de la vida.

La recaudación estará destinada, al igual que cada una de las acciones que realiza la fundación, íntegramente al paciente, por medio de la asistencia y servicio, tanto para él como para su familia, como así también a través de la investigación que permite fortalecer y mejorar día a día los tratamientos, y a la docencia que brinda la posibilidad de mantener y fortalecer la excelencia con la que trabaja FUNDALEU desde hace más de 50 años.

De esta manera, FUNDALEU puede continuar su labor diaria en lo que respecta a la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, como así también brindando la contención al paciente y a su familia.

“Nos ilusiona enormemente realizar por segundo año consecutivo esta campaña, ya que los pacientes son el motor de nuestras acciones. Brindarle a la comunidad la posibilidad de colaborar, nos permite ver su compromiso”, comentó Mercedes Anzoategui, Directora de Relaciones Institucionales de la fundación, al tiempo que agregó: “Para continuar con cada una de las actividades que día a día realizamos, es necesario que cada vez más personas se sumen, colaboren con nuestras acciones y sean parte de FUNDALEU, convirtiéndose así en un eslabón esencial en esta cadena vital de asistencia, docencia, investigación, servicio al paciente y difusión, a favor de la vida”.

“Ya por experiencia podemos asegurar que nuestros clientes tienen un espíritu solidario, puesto que saben de la trasparencia y vocación de servicio que tenemos en farmacity por la comunidad”, agregó Guillermo Bustos, Director General de farmacity.

A partir del 1º de marzo, la nueva edición de la campaña “Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida” se convierte en un nuevo escenario para contribuir a que la unión entre la ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?