Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Vuelven los desayunos profesionales a Villa La Angostura

Vuelven los desayunos profesionales a Villa La Angostura

El miércoles 18 se realizó el segundo desayuno con profesionales en Villa La Angostura. Este ciclo de desayunos comenzó el miércoles 28 de marzo destinado a odontólogos locales, y continuaran efectuándose con la participación de contadores, arquitectos, médicos y demás profesionales.

Estuvieron presentes en este segundo encuentro los arquitectos Silvia Bruss, Fabián Arévalo, Carolina Lima, Joaquín Ichazo, Ignacio Benavides, Christian Krausse, Carina Paradell; Gabriel Fachado, Marcela Montheil y Luis Agoñi; Alejandro Rey, presidente del Bureau de Convenciones de Villa La Angostura; Leonardo Morsella y Julián Campos asociados de la misma entidad; y Marina González del Centro de Convenciones.

Los mismos son organizados por el Bureau de Convenciones de Villa La Angostura con el objetivo de realizar rondas de trabajo y de esta manera lograr sumar propuestas para incentivar la realización de eventos en dicha ciudad.

El próximo miércoles a las 08:45 hs. se llevará a cabo la segunda parte del encuentro de arquitectos y contadores, y se está programando un próximo desayuno orientado a profesionales de la medicina y de odontología.