Inicio Tecno Mach Electronics presente en NAB Show junto a sus partners internacionales

Mach Electronics presente en NAB Show junto a sus partners internacionales

La incorporación de líneas internacionales de productos y la constante transferencia de tecnología, posicionan a Mach como líder para la provisión de herramientas de alta performance para teledifusión.

Hitachi Kokusai Linear brinda soluciones de radiodifusión, imagen y comunicación, disponibles para utilizar en todo el mundo. Quienes participaron de NAB 2012 tuvieron exclusivo acceso a esta extensa línea de productos entre los que se destacan encoders, multiplexores, repetidores, una amplia gama de transmisores de TV de alta eficiencia, gap fillers y microondas de su propio diseño y fabricación.

“NAB es una interesante oportunidad para mostrar y presentar nuevos negocios, ya que se exhiben las tendencias y tecnologías para televisión, radio, cine, video, tecnología satelital, telecomunicaciones y teléfonos móviles con TV Digital entre otras cosas”, declaró Nicolás Bloise, presidente y co-fundador de Mach Electronics.

Radio Frequency Systems (RFS) es un diseñador y fabricante global de sistemas de cables y antenas, además de módulos pasivos y activos para soluciones de RF. Brinda soluciones completas de infraestructura (cables coaxiales, guías de onda, líneas rígidas, presurizadores, pasamuros, boots, conectores, descargadores gaseosos, accesorios, amplificadores, cavidades, duplexores, multiacopladores, combinadores, divisores de potencia y antenas) para telefonía móvil, PCS, trunking, paging, telefonía doméstica, radiodifusión y microondas. El conjunto de estas soluciones se exhibió en su Stand en NAB Show, donde Mach Electronics legitimó su confianza en los productos RFS para proveer al ambicioso proyecto argentino de la TDA.

Bird Technologies Group (BTG), proveedor global de productos de RF, sistemas y servicios asociados, presentó también sus adelantos tecnológicos comercializados por Mach Electronics en Argentina. Su compromiso de suministrar soluciones exitosas para manejo y mediciones de radiofrecuencias, se desplegó junto con su batería de productos: analizadores de espectro y de sitios, antenas, combinadores, componentes, duplexores, triplexores, filtros, cargas, terminaciones, atenuadores, wattímetros, sensores y monitores de potencia, cargas fantasmas, amplificadores en tope de torre, multiacopladores de recepción y otros accesorios.

“Nuestro compromiso es ofrecer soluciones de alta calidad, porque queremos llevar al cliente lo que necesita y que sus operaciones de transmisión sean un éxito. Por eso buscamos aliados comprometidos en el mismo proceso”, comentó Bloise.

Mach Electronics también recibió a los clientes en el stand de Advantech Wireless, Compañía certificada con los exigentes estándares ISO 9001:2008, que provee desde 1988 equipos y sistemas para conectividad de banda ancha, soluciones para radio y teledifusión, radioenlaces de microondas terrestres y satelitales. Su gama de productos incluye hubs y terminales con antenas satelitales de pequeña apertura (VSAT’s), amplificadores de señales satelitales (HPA’s), amplificadores con conversores (BUC’s) para subida satelital, conversores de frecuencias indoor, modems satelitales y controladores de antenas. Su línea VSAT incluye la solución multi-hub DVB-RCS/SCPC, que puede soportar miles de terminales remotas, cada una de las cuales pueden entregar Internet, TV, voz sobre IP (VoIP) y aplicaciones GSM para localidades de difícil acceso. La tecnología SCPC permite dedicarle un ancho de banda específico a cada receptor, brindando la mejor conectividad satelital del mercado.

“Estas empresas son aliados imprescindibles para nosotros (…) Vamos a seguir ofreciendo un servicio excepcional, personalizado y siempre innovando hacia el futuro”, finalizó Nicolás Bloise.